El de la boda de Chandler y Mónica Friends
T7, E23: Los familiares se reúnen para la boda de Mónica y Chandler y Chandler por fin comprende el peso de lo que está haciendo. Joey descubre que debe elegir entre un papel importante en una película o asistir a la boda.