T9, E5: Mientras Phoebe y Joey esperan haciendo el tonto en un restaurante caro a que lleguen sus amigos para celebrar el cumpleaños de Phoebe, Rachel se retrasa porque tiene miedo de dejar al bebé con la niñera.