Friends El de la risa de trabajo de Chandler
T5, E12: Ross sale con Janice cuando descubre que Emily volverá a casarse. Mónica odia la risa falsa que usa Chandler cuando su jefe cuenta chistes malos. Rachel escucha a Mónica hablar sobre ella.