Veep El debate
T3, E8: Selina y su gabinete preparan su debate con Maddox, Chung, el congresista Owen Pierce y Joe Thornhill, un entrenador de las grandes ligas de béisbol que acaba de entrar en la carrera presidencial. Dan regresa con una perspectiva más optimista.