EL DEBER DE LOS HIJOS
T1, E18: Sophie, la madre de Susan (la estrella invitada Lesley Ann Warren), llega sin avisar a Wisteria Lane después de que ella y su novio (la estrella invitada Bob Newhart) hayan roto. Gabrielle se enfrenta a la ira de Carlos después de que este se haya enterado del acuerdo. La amistad de Lynette y Bree se enfría después de que Bree cuide de los niños de Lynette e intente disciplinar a Porter.