El reino de los vampiros El Demonio En Tu Corazón
T1, E3: Un estudiante se cuela en la Cámara Prohibida, donde la armada tiene un demonio para entrenar. Para mostrar su peligrosidad, Shinoa los lleva a Yuichiro y a Yoichi, pero su plan falla cuando Yuichiro la ignora y empieza a luchar con el demonio.