Sexe a Nova York El derecho de la mujer a elegir su calzado
T6, E9: ¿Cuándo dejamos de poder ser tú y yo? Cuando a Carrie le roban los Manolos en la fiesta de unos amigos casados parece que por estar soltera además no puede quejarse. Miranda ve que su nuevo vecino Robert tiene potencial.