Las brujas de Mayfair de Anne Rice El desfile
T1, E3: Tras la horrorosa muerte de Deirdre, Rowan busca un lugar seguro en una ciudad desconocida. Ciprien se asegura de que esté a salvo mientras él investiga el asesinato de Deirdre. El Impulsor se pone en contacto con Rowan, pero no de la forma que uno esperaría.