El cuento de la criada El dÍa del nacimento
T1, E2: Offred (Elisabeth Moss) y las demás criadas ayudan en el parto del bebé de Janine, lo que hace que Offred recuerde el parto de su hija. Offred se hace amiga de Ofglen (Alexis Bledel) mientras teme un encuentro secreto con el comandante.