The Office El Día en Pijama
T1, E5: Hannah crea un "día en pijama" para llevar la "casa" a la oficina el mismo día que viene una oradora invitada para hablar de los límites en el lugar de trabajo. Greta le abre una cuenta a Nick en una aplicación de citas para que vuelva a estar en el mercado.