Weeds El dinero de una MILF
T2, E8: Es temporada de cosecha para Nancy y Conrad, que hacen su primera venta a Snoop Dogg. Heylia aprende de la traición de Conrad y Nancy, y Peter anuncia que van a hacerle una redada.