The Big Bang Theory El enigma del Comic-Con
T10, E17: Raj deja de recibir ayuda económica de su padre y nombra a Sheldon como su asesor financiero para ayudarle a saldar sus deudas. Además, Penny piensa unirse a Leonard en la convención del cómic.