Trinity Seven El espacio cerrado y Grimoire Security
T1, E2: Arata sigue sin entender en qué consiste lo de ser el candidato a rey demonio. En esta entrega quedará encerrado en su habitación sin saber el motivo. Más adelante descubrirá que lo de rey demonio es más serio que lo que pudo haber imaginado.