The Resident El espacio que hay
T5, E17: Conrad trata a uno de los compañeros de clase de Gigi cuyo dolor de barriga resulta ser algo mucho más serio. Por otro lado, Devon se lleva a varios internos a una residencia de mayores, donde conocen a un médico veterano cuya esposa enferma durante la visita. Además, mientras buscan un donante de esperma para Padma, Leela descubre información inquietante sobre el negocio.