T2, E4: Melinda siente algo extraño en unos adornos que Delia y ella se encuentran en un mercadillo y se siente desconcertada por el fantasma que los acompaña y que se niega a hablar con ella. Cuando Melinda coge alguno de los objetos, ve unas imágenes disparatadas en la mente del fantasma y esta podría ser la única manera de comunicarse con él. Decide ir a ver al profesor Payne en busca una explicación del extraño fenómeno.