Sexe a Nova York El factor empalago
T6, E14: ¿Nos hemos vuelto intolerantes al romance? Carrie se pregunta si aguantará todos los gestos románticos de la vieja escuela de Aleksandr. Mientras, la cena romántica de Charlotte y Harry tiene resultados muy poco románticos.