Ghost Whisperer El fantasma de Andrea
T1, E16: El espíritu de un amigo de Andrea comienza a perseguirla desde un estado inconsciente y, cada vez que su corazón se para, trata de darles pistas sobre el lugar donde desapareció su hermano. Para encontrar al hermano desaparecido, Melinda tendrá que convencer a los médicos de que dejen que su corazón siga parado unos segundos más mientras ella descifra las pistas.