T9, E12: El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Lana Brewster, una niña cuyos restos aparecen delante de la puerta de la casa de Brennan y Booth, enviados por alguien que cree que la muerte de la joven hace 18 años no fue un accidente. Cuando el equipo descubre que Lana fue asesinada y que alguien encubrió su muerte, aquellos que formaron parte de su pasado se convierten en los principales sospechosos, entre ellos un exnovio que era amigo de Hodgins. Mientras tanto, Brennan vuelve a soñar con Pelant, el genio malvado de la tecnología, y con un posible asesino aún más atroz que podría estar relacionado con la muerte de Lana.