T1, E3: Mollymauk Tealeaf introduce un nuevo y peligroso número para atraer clientes a su festival en decadencia. Entre las atracciones, Beau se encuentra con su informante clandestino, Jester le enseña a Fjord cómo divertirse, y Caleb y Nottan intentan robar un raro componente mágico.