El fin es el principio es el fin
T9, E11: Meredith, Derek, Cristina y Arizona reciben una muy buena noticia relacionada con la demanda interpuesta por el accidente. Richard evita el acercamiento de Catherine y Jackson opera a un viejo paciente de Sloan. Entre tando, Derek empieza su rehabilitación.