El show de Cleveland El final de baloncesto
T3, E14: Cleveland está celoso porque Freight Train prefiere pasar tiempo con Cleveland Jr. en vez de ver el campeonato de baloncesto universitario con él. Cuando Cleveland descubre por qué su padre se comporta de manera tan fría con él, intentará por todos los medios encontrar una nueva figura paterna con la que enfrentarse a Freight Train y a Cleveland Jr. en un partido de golf. Por su parte, Rallo se compra un coche muy caro, pero un viaje a toda pastilla los pondrá en peligro a él y a sus amigos.