T1, E3: En la parte alta de la selva tropical de Sri Lanka, examinan una enorme estructura; en Costa Rica, encuentran más de 300 esferas de piedra, y en México, descubren los extraños restos de un hombre de corta estatura. Por último, hallan en Madagascar un fósil que no corresponde con ningún animal conocido.