X-Men ’97 El fuego hecho carne
T1, E3: Cuando una visitante llega a la mansión con un peligroso secreto que amenaza con comprometer la relación entre Cíclope y Jean, el equipo se ve empujado a un trágico enfrentamiento con un científico loco e inmortal.