Bleach: Thousand-Year Blood War El fuego
T1, E6: Shigekuni Genryusai Yamamoto se enfrenta a Yhwach por primera vez en mil años. Cuando Yhwach finalmente saca su espada contra Genryusai, los Segadores de Almas notan un cambio anormal en todo el Seireitei.