Tracker El ganso gris
T2, E15: Colter acude a su compañera de profesión Billie Matalon (Sofia Pernas) para que se infiltre en una prisión de mujeres, y así tener acceso a importante información que podría ayudarle a encontrar a una prisionera a la fuga y a su rehén.