El golpe en el acorde
T11, E16: El equipo investiga la muerte del líder del grupo de canto a capela masculino de la Universidad de Lynwood, "Los Whippersnaps", cuyo cuerpo fue encontrado en el laboratorio de la universidad. La víctima acababa de expulsar del grupo a Ian Jansen, uno de sus mejores cantantes. Este dato lleva a Booth y Aubrey a entrevistar a Ian y a otros miembros del grupo, así como a algunas de las chicas de la banda a capela femenina para hacerse una idea de cómo funciona el grupo y qué podría haber llevado a asesinar a uno de los suyos. Por otro lado, sale a la luz información sorprendente sobre la experiencia de Aubrey en la universidad. Hodgins se apunta a un estudio experimental sobre regeneración de fibras nerviosas. Booth intenta planear un viaje en verano con Parker. Una nueva becaria se une al laboratorio del Jeffersonian.