Uno para todas El grupo de Eve
T5, E16: Cuando Eve y su amiga Cammy forman un nuevo grupo, suenan tan mal que a Mike se le ocurre una idea para disolverlo, pero su plan acaba con resultados inesperados. Kyle y Mandy se encargan de cuidar a Boyd.