Entourage: El séquito El guion y el Sherpa
T1, E5: El rollo de Vince con una vegana "contra la crueldad" llamada Fiona y la amistad de esta con un relajado sherpa de Los Ángeles aportan un inesperado karma al séquito. Eric presenta un nuevo guion prometedor que sucede en Queens.