Clifford, el gran perro rojo EL HÁBITO NO HACE AL PERRO/CUESTIÓN DE ALTURA
T1, E25: T-Bone tiene un jersey nuevo. / Jackson Rascacielos, un amigo de la familia, viene de visita y Emily Elizabeth empieza a preocuparse por su estatura.