EL CHULO – EL REY DEL BARRIO El hermano de Andy
T1, E3: Klaus convierte su planta del Eros Center en un local glamuroso. Mientras su negocio prospera, el de la GMBH se resiente. La rivalidad se convierte en una pelea a puñetazos de hombre a hombre. Manu tiene que bailar en un espectáculo del Flamingo y descubre su verdadero talento.