Legacies El Hijo Al Que Le Quedan Muchas Cosas Buenas Por Hacer
T1, E13: Cuando una visita espontánea a los padres de MG hace que él y Landon desaparezcan y que Rafael no recuerde nada de lo ocurrido Hope, Alaric y Kaleb intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.