S'ha escrit un crim El hijo ilegítimo
T7, E19: Una mujer (Vera Miles) pide ayuda a Jessica (Angela Lansbury) para demostrar la inocencia de su hijo (Richard Gilliland), cuyo padre, según ella, era el difunto marido de Jessica.