El hilo que nos une
T1, E1: Luego de dos devastadoras derrotas, ante Uruguay 3-0 y Ecuador 6-1, la Federación Colombiana de Fútbol despide al portugués Carlos Queiroz y contrata al colombiano Reinaldo Rueda, quien fuera el técnico de selección en el pasado.