T15, E14: Quagmire descubre la aplicación de "citas" Tinder, lo que obliga a Peter, Joe y Cleveland a intervenir y salvarlo de su hedonismo. Mientras tanto, Stewie descubre que tiene escoliosis, pero también se entera de las ventajas de ese diagnóstico.