House El juego del topo
T3, E8: Un joven que se ha visto obligado a asumir el rol de padre de sus hermanos menores se enfrenta a un dilema que podría salvarle la vida o destruir a su familia. Por su parte, Tritter presiona considerablemente a Wilson para que admita que conoce el problema de House con los analgésicos.