Juventud robada: secta en el campus El juez que todo lo sabe
T1, E1: Ocho estudiantes de segundo curso de universidad se encuentran al padre de una estudiante en la puerta de su residencia: el exconvicto Larry Ray. En poco tiempo, Ray se convierte en su noveno compañero de cuarto y las arrastra a una secta peligrosa.