T1, E2: Una vez revelada la verdadera identidad de Jason Porter, Heather descubre horrorizada el rastro de engaños, vidas destrozadas y fortunas robadas que ha dejado a su paso. A medida que reconstruye las historias de sus víctimas, una escalofriante verdad se hace evidente: ella puede ser la única capaz de detenerlo y desenmascarar al depredador que se oculta tras su adorable fachada.