T1, E8: El karma pone en su sitio a un viudo ladrón y arrogante que es dueño de un gimnasio. Mientras, Bobby recibe una llamada sorprendente de su médico después de donar sangre para la campaña de donación de Chimney, y Athena se enfrenta a Michael tras sincerarse con sus hijos.