Menudo: Forever Young El legado
T1, E4: Menudo forma parte del legado de las boy bands internacionales de finales de los años 90 y principios de los años 2000. Algunos exintegrantes del grupo reflexionan sobre las injusticias, los escándalos y los traumas que vivieron.