Fantasmas El libro de Isaac
T2, E16: Sam lucha por mantener el ánimo de Isaac tras el fracaso de publicar su biografía. Además, Trevor y Hetty conspiran para ocultar su relación y Thor intenta demostrarle a Flower que puede controlar su ira.