Juego de tronos El lobo y el león
T1, E5: Robert ordena un ataque preventivo contra los Targaryen que abre una brecha en su relación con Ned. Tyrion, que está prisionero, ayuda a Catelyn, quien es recibida con frialdad en Nido de Águilas por su hermana Lisa, la viuda de John Arryn.