Aquellos maravillosos años El lugar de trabajo
T1, E4: Dean va a un ensayo del grupo con Bill, pero las cosas de adultos en el estudio de música hacen que Lillian recoja a Dean; Dean descubre a qué se dedica su madre cuando él está en el colegio.