Hijas de la secta El Manson Mormón
T1, E2: A dos jóvenes esposas elegidas por Ervil se les encomienda asesinar a un hombre considerado un rival polígamo. ¿Llegarán a llevarlo a cabo y las fuerzas de la ley lograrán atrapar a Ervil? Los agentes dan con la asesina, pero, en un horrible giro de los acontecimientos, el profeta sangriento escapa.