Maravillas del mundo antiguo El mausoleo de Halicarnaso
T1, E4: Esta tumba monumental de mármol fue decorada por los más grandes escultores de la época. Tras varios terremotos, en 1857, se hallaron sus restos cerca de Bodrum (Turquía).