El Medio Oeste
T1, E5: Con un apoyo total al reinado de los Chiefs, los Kansas City ganan la eliminatoria en casa contra los Texans. La recompensa es jugar la revancha contra los Buffalo Bills en el Campeonato de la AFC, un viaje directo a su tercera final consecutiva de la Super Bowl.