A dos metros bajo tierra El mentiroso y la fulana
T2, E11: Nate y Brenda le piden consejo a la rabina Ari, que les hace llevar su relación de forma más sincera. La necesidad que tiene Ruth de controlar a Nikolai y Claire le hace darse cuenta de que quizá es ella la que necesita ayuda.