Máquinas de combate icónicas El Messerschmitt Bf 109 y el M4 Sherman
T1, E4: Dos de las máquinas de guerra más producidas en la Segunda Guerra Mundial, el Messerschmitt y el Sherman, se mantuvieron relevantes hasta el final del conflicto gracias a su constante modernización.