El microondas
T1, E5: Descubierto por accidente en 1946, el horno de microondas revolucionó las cocinas y hoy es uno de los electrodomésticos más presentes en el mundo. Pero la tecnología que hay detrás sirve para mucho más que hacer palomitas, de hecho, podría ser el mayor ahorrador de tiempo de la Historia.