El día del secuestro El Monstruo
T1, E4: Myeong-jun y Ro-hee pasan la noche en casa de Hye-eun, que fue quien ideó el secuestro. Ro-hee desconfía cuando descubre que Myeong-jun quiere llevarse toda la culpa del secuestro. Ro-hee sospecha de Hye-eun hasta que se descubre el verdadero motivo por el que Hye-eun abandonó a Myeong-jun. Entretanto, Sang-yun se encuentra cara a cara con Myeong-jun tras su incesante persecución.