El mundo loco, loco, loco de Matt
T3, E5: Convencido de que el destino de Kevin es estar en Miracle en el séptimo aniversario de la Partida, Matt Jamison viaja impulsivamente a Australia, decidido a traer a Kevin de vuelta a casa. Por desgracia, Dios se interpondrá en su camino.